ATENCIÓN!! ESTA SECCIÓN NO ES APTA PARA PERSONAS PROCLIVES AL HYPE, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS RESULTADOS QUE ESTAS PUBLICACIONES PROVOQUEN.

Seguimos la ronda de micro-entrevistas en las que hablamos con diseñadores y editoriales acerca de los posibles lanzamientos para Essen 2017.

En esta ocasión contamos con la presencia de Ignacy Trzewiczek, que nos hablara de lo que llevara Portal Games.

@Dvdreamers: Bienvenido y gracias por atendernos Ignacy. la pregunta obligada ¿Qué planes tiene Portal Games para Essen 2017?

Ignacy: Nuestras presentaciones en Essen serán Atermath, expansión de Cry Havoc, que lo presentamos el año pasado y por otro lado traeremos Alien Artifact. Nuestra idea es hacer los anuncios oficiales durante el mes de agosto.

@Dvdreamers: Háblanos de Alien Artifact.

Ignacy: Alien Artifacts es un juego de cartas con un estilo 4X en el que tomaras el papel de una facción interplanetaria, enviaras buques de investigación a recorrer el espacio desconocido con el fin de tu conocimiento y poder. Construirás naves, desarrollaras nuevas tecnologías y exploraras planetas lejanos.

Para esto se utilizaran cartas con doble cara: Logístico y operacional, jugando las cartas por el lado logístico conseguirás bonos continuos, mientas que si las juegas por el lado operacional obtendrás nuevas formas de conseguir puntos de victoria.

Alien Artifacts tendrá una duración contenida de menos de una hora basándose en un motor de cartas implementado en una baraja de mas de 200 cartas.

@Dvdreamers: Por otro lado, traerás la expansión para Cry Havoc, Aftermath. ¿Qué aportara esta expansión?

Ignacy: Aftermath expandirá Cry Havoc con nuevas habilidades y estructuras. Cada facción tendrá cinco nuevas habilidades y tres nuevas estructuras. Con estas novedades, prácticamente hemos duplicado las posibilidades del juego base.

Además, esta expansión introducirá un nuevo modo de juego que garantizara que las partidas duren 5 rondas.

@Dvdreamers: Pues esperamos ansiosos los dos lanzamientos que se preveen ser títulos importantes de la feria. Muchas gracias de nuevo, por atendernos.

Con esto, nos despedimos hasta la próxima entrevista, que siga creciendo el Hype!!

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!