El segundo juego de la trilogía histórica del carbón de Thomas Spitzer, nos llevara a la región del Ruhr en el siglo XVIII, al comienzo de la revolución industrial. El carbón, después de ser descubierto en Haspelknecht, se ha convertido en el recurso más codiciado para ciudades y fabricas.

El río Ruhr se convierte en ruta de transporte habitual desde las minas de carbón. Sin embargo, el Ruhr esta lleno de obstáculos y grandes presas, por lo que es difícil de navegar.

Imagen del prototipo

La misión de los jugadores sera transportar y vender carbón a las ciudades y fabricas que se encuentran a lo largo del Rio Ruhr, comenzando por adquirir carbón de baja calidad hasta alcanzar vetas mejores. A la par de esto deberemos mejorar nuestras infraestructuras y conseguir los mejores contratos de exportación a otros países.

Este juego es  una versión actualizada de Ruhrschifffahrt 1769-1890, incluye la expansión independiente Ohio: 1811-1861.

Categorizado como Pick-up and deliver con mecánicas de colocación de trabajadores, una duración aproximada de 90 a 120 minutos y dirigido a partidas de 2 a 4 jugadores. Vendra de la mano de la editorial Capstone Games.

 

 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!