La Gencon 2017 no solo sorprenderá por traer mas Eurogames de los habituales sino que también aparecerán ediciones especial de grandes clásicos de este tipo de juegos.

Uno de ello sera Notre Dame, este clásico de Stefan Feld, publicado en 2007 y que traerá a la Gencon su edición 10º Aniversario. Este juego economico esta dirigido para partidas de 2 a 5 jugadores con una duración aproximada de 45 a 75 minutos

Notre Dame: 10 º Aniversario traerá el juego base de Notre Dame, la expansión de “New Persons”, “Treasure Chest” y un nuevo set de nueve personajes.

En Notre Dame, los jugadores asumen los papeles de jefes de familias influyentes en París, a finales del siglo XIV. A la sombra de la catedral de Notre Dame, los jugadores compiten por la prosperidad y la reputación. Cada familia controla uno de los 5 distritos que rodean Notre Dame. Como cabeza de familia, cada jugador intenta elevar su poder y el prestigio de su familia, pero hay penalizaciones para aquellos que no cuidan la salud de su pueblo . El jugador con más prestigio al final gana.

Notre Dame: 10 º Aniversario también incluye una pequeña expansión de Los Castillos de Borgoña titulado Rutas de Comercio.

El precio al que se presentara en la Gencon sera de 45 Dolares.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!