“Es la década de 1920, el mundo está en un estado de confusión después de la Primera Guerra Mundial. Durante este tiempo, usted y sus amigos se encuentran entre eventos misteriosos. Estás rodeado de figuras extrañas, letras con textos ilegibles, así como apariciones repentinas de seres desconocidos. Al confiar en sus habilidades, usted se propuso investigar estos incidentes. Lo que aun no conoce son los misterios que le esperan…”

Bajo este texto se presentara la enésima versión del popular Love Letter.

Lovecraft Letter es un juego de cartas que combina el sistema Love Letter con el mundo de H.P. Lovecraft. Además de las 16 cartas estándar, hay nuevas versiones de las cartas que incluyen poderes especiales de “locura”. Si tienes una de estas cartas en tu pila de descartes, entonces estás loco (al menos para la ronda actual) y en turnos futuros podrás jugar cartas de locura utilizando su poder normal o su poder especial, dándole más opciones durante el juego. Jugar estas cartas no sera gratis, sino que nos aplicaran efectos que podrán hacernos perder la cordura.

Lovecraft Letter es un juego diseñado por Seiji Kanai, que sera editado por AEG, dirigido a partidas de 2 a 6 jugadores con una duración aproximada de 15 minutos.

El juego saldrá a la venta en la Gencon a un precio de 30$

 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!