La nueva edición de Codenames para 2 jugadores sera presentada en la GenCon 2017. Bajo el título de Codenames Duet, tendremos una vuelta de tuerca más al universo de Código Secreto.

Codenames Duet mantendrá los elementos básicos de Codenames, pero en este modulo para 2 jugadores, estos deberán trabajar en equipo para lograr desenmascarar a los espías.

En este nuevo modelo de Codenames se colocan 25 cartas de palabra en una cuadrícula de 5 × 5. Se cogerá una tarjeta llave que tendrá 2 caras, una para cada jugador. Cada jugador vera una cuadrícula de 5 × 5 en la tarjeta, con nueve de los cuadrados de color verde (representando a sus agentes) y un cuadrado de color negro (que representa a un asesino). El asesino está en diferentes lugares de cada lado de la tarjeta, y tres de los nueve cuadrados en cada lado son también verdes en el otro lado.

Los jugadores deberán cooperar para revelar a los quince agentes, sin revelar ningún asesino ni demasiados espectadores inocentes, todo esto antes de que acabe el tiempo.

Codenames Duet es un juego para 2 jugadores, diseñado por Vlaada Chvátil y Scot Eaton e Ilustrado por Tomáš Kučerovský. Sera editado por Czech Games Edition.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!