Días de Radio lanza su campaña de mecenazgo en Verkami de la mano de la editorial Mont Taber. En El Dado Único hemos pensado que el mejor que nos puede contar de que va este juego sea el propio Xavi, así que allá vamos!

Xavi cuéntanos…

“Días de Radio es un juego narrativo de cartas que nos sumerge en un programa de radio donde hasta 4 improvisados locutores generan historias de cuatro géneros: policial, aventuras, ciencia ficción y terror. ¡Un juego de reglas sencillas y mucha imaginación!

Días de Radio es el tercer proyecto de nuestra modesta editorial, Mont Tàber. Un juego que ya fue editado con éxito en Argentina y que ahora llevamos al público español con una edición propia.

Es un juego narrativo diferente. Un radioteatro de reglas sencillas, de corta duración, ágil de explicar y jugar pero con una gran coherencia interna y una ilimitada jugabilidad que le dan sus 480 ideas de guion.

El juego está muy cuidado en el aspecto literario por su creador, Alejandro Maio Sasso, y bellamente ilustrado por Pedro Soto y Pablo Camarasa”.

Esto nos ha contado Xavi, pero para añadir mas información no hay nada mas representativo de un juego como este que una entrevista de Radio. Aquí os dejo la que le hicieron en “Enjuegate”:

ENTREVISTA CON XAVIER CARRASCOSA – DÍAS DE RADIO

Si queréis mas información de la campaña, seguid el enlace del Verkami:

https://www.verkami.com/projects/17363-dias-de-radio-el-juego-narrativo

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!