Cthulhu Death May Die ha presentado un video donde da un giro mas a su tradicional despliegue de miniaturas.

CMON tiene como punto de referencia sorprender a sus fieles seguidores, con un despliegue increíble de miniaturas. Pero, en cada uno de sus Kickstarters busca dar una vuelta de tuerca más en post de dar un aliciente más.

En Cthulhu Death May Die, CMON volverá a sorprender incluyendo una miniatura de Cthulhu que podría llegar a medir en torno a los 32 cm, esto es un calculo aproximado viendo el video.

Aquí tenéis el video del que hablamos, preparaos que vienen curvas:

Diseñado por Eric M. Lang y Rob Daviau, Cthulhu Death May Die nos enfrentara a un juego de miniaturas cooperativo con facciones asimétricas. En las ilustraciones nos encontraremos con los artistas Karl Kopinski y Adrian Smith.

Así se presenta el nuevo juego de CMON:

Algo ha despertado a los Antiguos. Un encantamiento imparable ha comenzado, y el destino del mundo está en manos de unos valientes Investigadores. Sin embargo, prácticamente no hay tiempo.

Un horror indescriptible está llegando a nuestro mundo con cada segundo que pasa. La única esperanza es interrumpir el ritual lo suficiente como para que, cuando llegue el dios antiguo de otra dimensión, los investigadores tengan una breve ventana cuando sea vulnerable … y tengan la oportunidad de matarlo.

Cthulhu Death May Die, solo para locos

Cthulhu Death May Die juego de mesa

Solo una oportunidad

En Cthulhu: Death May Die, Los jugadores asumen el papel de investigadores que trabajan en equipo para combatir el mal. Inspirado en los mitos de H.P. Lovecraft, las probabilidades definitivamente se acumulan contra los héroes (y el resto del mundo, para el caso).

A medida que comienza cada capítulo, deberemos i completando las investigaciones, mientras, el ritual está en marcha y el reloj sigue avanzando hasta que uno de los Grandes Antiguos llega y hace notar su presencia, solo en ese momento nos podremos enfrentar a él y si lo hemos hecho bien, podremos tener alguna oportunidad.

La mera mención de estos seres antiguos es suficiente para volver loca a una persona, y no debe sorprendernos que los Investigadores comiencen el juego locos.

Después de todo, tendrías que estar loco para enfrentarte a estas monstruosidades.

Si quereis estar al día de todas las noticias de Kickstarter, no dejeis de visitar nuestra sección de crowdfundings.

3 Comentarios

  1. Hola David, ya me extrañaba que tardaseis tanto en poner el video… yo cuando lo ví flipé, habrá que ver como montan la campaña pero parece que se les ha ido la olla…. solo quería recalcar lo de la “mini” de 32 Cm… puedo entender eso ya que solo la has visto en video, pero aqui te dejo un enlace…para que veas que NO son 32 cm….es una BESTIALIDAD (se puede ver la imagen en los comentarios)

    Así a ojo diría que medio metro por lo menos…

  2. Buenas caballero, pues tienes toda la razón del mundo. Mi calculo era una escala aproximada viendo las minis que tenia alrededor, pero viendo la foto con la niña es fácil que se vaya al medio metro como bien dices. Una salvajada

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!