Battlestar Galactica Starship Battles lanzara su primera demo oficial durante la celebración de la Gencon 2018. La editorial Ares Games ha anunciado que el juego de Andrea Angiolino y Andrea Mainini, diseñadores de Sails of Glory, aun no tiene fecha oficial de lanzamiento pero que ya se podrá probar en un estado más o menos avanzado.

Battlestar Galactica Starship Battles es un juego de miniaturas de enfrentamiento entre naves estelares, el juego incluirá miniaturas listas para jugar, pintadas y ensambladas, incluirán unas bases especiales que den soporte a su mecanismo de juego. De esto se puede desprender que veremos en el juego unas bases donde se podrá ver la información mas relevante de las naves o de sus habilidades.

En el juego, los jugadores toman el control de una o más naves coloniales y Cylon y se enfrentan entre sí en combates espaciales y en muchos otros tipos diferentes de misiones.

Todo apunta a que este título llegara para competir con los universos de X-Wing o Armada, en lo que a combates espaciales se refiere, habrá que ver si puede plantar cara a estos dos grandes colosos.

Battlestar Galactica Starship Battles aun no presenta imágenes oficiales

Resultado de imagen de Battlestar Galactica Starship Battles

El juego contara con las licencias de las dos ficciones

El juego implementara mecanismos innovadores que permitirán a los jugadores simular los combates espaciales, buscando el mayor parecido posible con la serie de ciencia ficción.

Battlestar Galactica Starship Battles incluye configuraciones “clásicas y” reinventadas “ya que la licencia del editor Universal Brand Development incluye tanto la serie clásica, creada por Glen A. Larson a fines de la década de 1970, como la serie desarrollada por Ronald D. Moore y David Eick, que se emitió hasta 2010.

Si quieres estar al día de toda la información del mundillo ludico, no dejéis de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!