Age of Innovation será la nueva expansión que se esta preparando para Terra Mystica. Tras el lanzamiento de Gaia Project, los diseñadores del juego han comentado que esta segunda expansión vera la luz durante el año 2019.

Esta nueva expansión se ambientará unos años más tardes del juego base, donde las tecnologías han evolucionado y las razas habrán adquirido los conocimientos para nuevas habilidades.

Age of Innovation, un nuevo paso para las razas

Age of innovation juego de mesa

Nuevas razas incompatibles con las editadas hasta la fecha

Age of Innovation incluirá nuevas losetas de favor, nuevas losetas de tecnología y lo que es más importante, nuevas facciones.

Estas nuevas facciones de Age of Innovation no serán compatibles con ninguna de las razas del juego base ni de la expansión fuego y hielo.

A diferencia de las razas que venían saliendo hasta ahora, estas nuevas razas tendrán habilidades básicas variables y habilidades de fortaleza variable, de ahí su incompatibilidad con las de los títulos anteriores.

Terra Mystica es un juego de mesa en el que cada jugador tomara el control de una de las 14 razas disponibles. Los jugadores deberán intentar gobernar la mayor área posible y desarrollarla.

Por otro lado, deberemos cuidar de los 4 cultos religiosos que nos darán beneficiosos por nuestra lealtad.

Un eurogame que utiliza mecánicas de control de areas, construcción de rutas y facciones asimetricas; diseñado por Jens Drögemüller y Helge Ostertag e ilustrado por Dennis Lohausen, que se ha convertido en su opera prima, hasta la salida de Gaia Project que lucha por hacerse con ese trono.

Terra Mystica esta diseñado para partidas de 2 a 5 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 150 minutos de duración.

Si quieres estar al día de toda la información del mundillo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

1 Comentario

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!