1500 m saldrá acaba de anunciar a través de su web su salida a tiendas el próximo mes de abril. La editorial Lucky loser Games ha informado de que ya tienen todo listo para el inminente lanzamiento.

1500 m es un juego que simula una carrera de la mítica distancia atlética. Ganará aquel corredor que cruce la línea de meta primero, después de dar 3 vueltas y 3/4 a la pista de atletismo que está dividida en casillas.

El juego también incluirá una variante para realizar la carrera en la distancia de 800 m, acortando la duración del juego.

El juego dispone de unas sencillas reglas de corredores robot para completar el número de jugadores hasta el número que deseemos.

1500 m más que un simulador de carreras

El gran interés de este juego reside en que no es un simple juego de carreras, mezclara algunas mecánicas eurogame sin hacer que su duración exceda demasiado.

1500 m juego de mesa

La fuerza mental, un factor determinante

Uno de los factores más importantes de este título es que los jugadores deberán gestionar su fuerza mental durante toda la carrera. Esto permitirá diferentes estrategias, lanzar un ataque temprano, con el desgaste psicológico y físico que supone esto, mantener un ritmo fuerte durante toda la carrera o esperar al final para un ataque sorpresa.

Con el lanzamiento de 1500 m, Lucky Loser Games edita un juego que busca la esencia de la simulación de los juegos de carreras tratando todos los aspectos importantes que se dan en ella.

Un juego que sin ninguna duda puede optar al pódium de los juegos de carreras.

1500 m es un juego diseñado por Edu Crespo e ilustrado por Gonzo Bríos, que se podrá jugar en partidas de 3 a 8 jugadores con una duración aproximada de entre 30 y 80 minutos dependiendo del número de jugadores.

Si queréis estar informados de todas las novedades del mundo de los juegos de mesa, no dejéis de pasar por nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!