Sobre nosotros…

El Dado Único es un podcast que nace con la idea de compartir nuestra afición por los juegos de mesa. Con el nacimiento de este blog, expandimos nuestro foco hacia contenido más amplio y diverso donde podamos profundizar en temas que durante el podcast se nos escapan, como la explicación de los juegos que tratamos o una visualización de los contenidos de los mismos.

Además, también habrá noticias, artículos de opinión y reportajes de todo tipo. ¡Esperemos que vuestra estancia sea agradable!

El Dado Único lo componen actualmente…

Samuel, “El Jefe”, licenciado en periodismo y amante de los juegos de mesa, inició el proyecto de El Dado Único para unir sus dos pasiones: La radio y los juegos. Amante de los juegos en solitario, su juego favorito es el Mage Knight

Toni, más conocido como “lagunero” en el foro labsk, es el más veterano del equipo y cuenta con una amplia colección de más de 200 juegos. Su juego favorito es el Alta Tensión.

Miguel, co-propietario de Nymeria Comics (Tenerife) y amante de los euros, vive el mundo desde las dos perspectivas: Tienda y jugador. Su juego favorito es el Terra Mystica.

Andres, diseñador novel de juegos de mesa, también es un amante de los euros y el jugador con más “Análisis-parálisis” del grupo. Su juego favorito es el Keyflower.

David, becario oficial de nuestro programa, ha sido el último en llegar al grupo pero ha irrumpido con mucha fuerza. Patrocinador oficial del blog, su juego favorito es el Marco Polo